logo-virrey-4

Apartamentos de lujo en el Virrey con áreas desde 44,89m2 hasta 116m2
desde $520 Millones

A 50 metros del parque Virrey

Déjanos tus datos y un asesor te contactará en el menor tiempo posible.

    Virrey Cuatro

    Antiguo Country

    Kubik Lab Virrey Cuatro es el lugar donde el lujo, el buen diseño, la innovación y la construcción sostenible se unen para elevar el concepto de buen vivir a su máxima expresión. Una torre de 50 apartamentos ubicada en frente al parque Antiguo Country Club y a pocos pasos del parque el Virrey, en una  de las zonas más centrales y de mayor valorización en Bogotá.

    Acabados de Lujo

    Sabemos que el buen diseño tiene en cuenta cada detalle, por eso nos aliamos con los mejores para ofrecer acabados de lujo. Somos aliados de ALTEK y Productos Arquitectónicos.

    Business Center

    Virrey Cuatro nació listo la nueva realidad, con un business center que le permitirá trabajar sin salir de casa.

    Terraza

    Con una terraza con BBQ, deck para yoga y una zona de juegos para niños podrán disfrutar de la vista 180º que brindamos.

    Apartamentos disponibles:

    Promotor:

    Apartamentos:

    Calle 86 A con 20

    PBX:

    + 57 320 658 2000

    Nota legal: Las imágenes de este website pueden presentar variaciones pues contienen elementos de apreciación estética que son interpretación del artífice de la pieza publicitaria y no comprometen a la sociedad promotora. Las especificaciones y dimensiones definitivas serán las aprobadas por la curaduría urbana y son susceptibles de modificación. Las áreas mencionadas corresponden al área total construida. El área privada resulta de la exclusión de elementos como muros, columnas y ductos. El Área construida incluye las áreas de balcón. El promotor se reserva el derecho a cambiar el precio sin previo aviso.

    Comparar listados

    Comparar
    Buscar
    Rango de precios Desde A
    Other Features