Nuestro números:

COP $5.400.000

Promedio mensual recibido por cada broker de Vennta

32 Horas

El promedio semanal trabajado por cada broker

+110 Leads

los que recibe en promedio cada broker semanalmente
Logo Vennta.com

¿Quieres formar
parte de nuestro team?

Vennta es una compañía joven que combina una filosofía de colaboradores con comisiones justas y que además cuenten con las herramientas necesarias para cerrar la mayor cantidad de negocios en el menor tiempo posible.

Marketing

Vennta ha reforzado su área de marketing mediante la fusión con una agencia de publicidad enfocada en marketing inmobiliario con más de 6 años de experiencia en el mercado colombiano. 

Esto permite que Vennta tenga capacidad de respuesta inmediata en requerimientos de brokers y proyectos.

Tecnología

La tecnología es pieza fundamental en Vennta, usamos herramientas que facilitan la vida de nuestros brokers y que se adecuan a la edad y conocimientos de computación de cada uno de ellos.

Entre las herramientas que usamos están:

Soporte

Somos un equipo en constante crecimiento y mejora, por eso creemos que todo broker debe tener el apoyo de un área de soporte especializado que le acompañará en temas comerciales, legales y de mercadeo.

Con atención de lunes a domingo somos una de las pocas compañías que comprende que la labor de un agente inmobiliario no tiene días hábiles, por eso trabajamos a la par.

recepcion
comisiones-vennta

Comisiones Justas

Broker:
0%
Broker Vennta

Creemos en los pagos justos, en el trabajo en equipo y en la felicidad que produce dedicarnos a lo que nos gusta, por eso en Vennta sabemos que los brokers merecen comisiones altas por su esfuerzo y dedicación.

¿Estás listo para unirte a vennta?

Déjanos tus datos y un gerente de zona se comunicará contigo.

    Somos la solución inmobiliaria que combina servicio al cliente tipo concierge y tecnología de punta para acelerar el proceso de venta inmobiliaria.

    Contáctanos

    +57 350 4080808

    Comparar listados

    Comparar